Seguridad

Sorprenden a sujeto desprendiendo altos de disco

  • Agentes municipales lo detuvieron en calles del Conjunto Urbano Esperanza esta madrugada

MEXICALI, B.C., OCT. 27 DE 2021.- Un sujeto fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal cuando se encontraba desprendiendo un señalamiento de alto de disco en un crucero de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.
Al acometerlo, los oficiales encontraron un señalamiento igual que ya había desprendido en otro lugar y que estaba en el interior de un auto en el que se movilizaba el delincuente, se estableció en un parte rendido por los policías que intervinieron en estos hechos ocurridos al filo de las 02:30 de la madrugada de este miércoles.
Se estableció que el detenido fue identificado como Gerardo Iván “N”, de 28 años de edad, y que la aprehensión se registró en el cruce de la avenida Valencia y la calle Cádiz del mencionado asentamiento, donde también se encontraba el auto Toyota Corolla modelo 2000 y color azul con placas de California, donde fue encontrado uno de los cuerpos del delito que, en este caso, es robo a propiedad del Ayuntamiento de Mexicali.
Se espera que los policías que se hagan cargo de la indagatoria en la Fiscalía General del Estado logren indagar el destino que este individuo daba a esos señalamientos, para que también se les castigue como es debido, ya que no sólo es el daño material que ocasionan con esos actos, sino que también ponen en peligro la integridad física y hasta la vida de automovilistas y peatones pues la falta de un señalamiento puede ser causa de accidentes graves de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba