Local

Se instaló Comisión de Desarrollo Rural del Cabildo de Mexicali

  • Es compromiso llevar los servicios a ciudadanos del Valle, afirma la regidora Edel de la Rosa Anaya, quien preside ese grupo de trabajo del cuerpo edilicio

MEXICALI, B.C., OCT. 14 DE 2021.- Las obras, servicios y beneficios que ofrece el Ayuntamiento, no deben ser solamente para un sector, sino para todo su municipio, advirtió la regidora Edel de la Rosa Anaya, durante la sesión de instalación de la Comisión de Desarrollo Rural del Cabildo mexicalense que preside.

Mencionó la edil nativa de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, que ya es tiempo de brindarle a la zona rural del municipio los servicios y beneficios que disfrutan todos los ciudadanos, sin distinción de ninguna persona, y asentó que «es un compromiso de trabajo responsable que se realizará, ya que esta Comisión estará siempre cerca y en contacto con todos, porque ya es tiempo de darle al Valle el lugar que se merece, y esto lo hacemos por el amor que le tenemos».

Explicó Edel de la Rosa que se trabajará de la mano con el Cabildo, la Presidenta Municipal, la Dirección de Desarrollo Rural y las Delegaciones Municipales, para llevar a cabo las acciones que sean necesarias en beneficio del Valle de Mexicali, y ante todo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, «porque siempre se tendrá la disposición, apertura al diálogo, la colaboración, el compromiso serio y responsable para escucharlos, atenderlos, gestionar y dar resultados a sus peticiones ante cualquier instancia, ya sea municipal u otra, anteponiendo siempre el bien común».

“Conozco las necesidades y las diversas problemáticas que aquejan a las comunidades del Valle; los invito a que trabajemos juntos para resolverlas», dijo en su mensaje y anunció que los miembros de la comisión a su cargo, estarán recorriendo todas las Delegaciones Municipales para darle seguimiento a sus necesidades.

La instalación de la Comisión se realizó en el salón ejidal de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, y los Regidores integrantes son: como Presidenta, Edel de la Rosa Anaya; Secretario, José Manuel Martínez Salomón; Vocal, Manuel Rudecindo García Fonseca; Vocal, Sergio Tamai García; vocal, Isaías Morales Francisco.

Como invitados estuvieron pobladores del Valle de Mexicali, Delegados Municipales, Diputadas, Regidores, funcionarios públicos municipales y estatales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba