Local

Entrega Julieta Ramírez vales para mastografías gratis

Participa en sensibilización contra el cáncer de mama

  • Realiza labor en coordinación con el DIF de Mexicali; lo hace en su Casa Comunitaria y en visitas personales a colonias

 

MEXICALI, B.C., OCT. 10 DE 2021.- Con el objetivo de apoyar en los esfuerzos que en materia de prevención en la lucha contra el cáncer de mama mantienen las autoridades de Salud de todo el país, la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, en coordinación con el sistema municipal del DIF-Mexicali, inició la entrega de vales para la realización de mastografías gratuitas.

Al dar a conocer lo anterior, la joven legisladora morenista puntualizó que aun cuando todo el año se deben realizar acciones contra esta enfermedad, se pone especial énfasis durante el mes de octubre, establecido por la Organización Mundial de la Salud, como el Mes de la Sensibilización de dicho padecimiento.

Refirió que su Casa Comunitaria, ubicada en Pioneros #1010 en el Centro Cívico, es un punto fijo para solicitar los vales para mastografías gratuitas, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, además de contar con el teléfono 686 591 8000.

La diputada federal Ramírez Padilla comentó que cualquier mujer puede acudir a solicitar los vales, pero aclaró que también en lo personal enfocará en los sectores más vulnerables, por lo que acudirá a entregarlos en colonias populares, albergues migrantes, entre otros sitios.

«Nos reunimos recientemente con la ONU a través de la oficina de la Organización Internacional de las Migraciones, y me comprometí a apoyar a las mujeres migrantes, además que este fin de semana fuimos a varias colonias populares, una de ellas la colonia Cachanilla, para entregar los vales», expresó.

La joven diputada federal mexicalense expuso que durante el resto del mes de octubre se continuará con este trabajo por parte de su equipo de colaboradores, en coordinación con el DIF Mexicali, y los fines de semana, personalmente hará entregas en diversos sitios de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba