Seguridad

«Rescata» la Municipal a hombre que intentó suicidarse en puente

  • Fue asegurado «para su protección» en el cruce de López Mateos e Independencia

MEXICALI, B.C., OCT. 06 DE 2021.- Una persona que supuestamente trató de suicidarse cuando amenazaba con lanzarse desde el puente ubicado en el cruce de Independencia y López Mateos, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal «para su protección».

Se trata de Luis Gerardo “N”, de 24 años de edad, a quien se aseguró después del incidente registrado en dicho lugar aproximadamente a las 18:40 horas de ayer martes.

De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, fue a esa hora cuando se recibió un reporte de una parte  quejosa, una mujer de 44 años de edad, a través del teléfono de emergencias 911 recibida en C4, sobre una tentativa de suicidio, al apreciarse a un hombre que realizaba maniobras en lo alto del paso a desnivel del citado crucero.

Se estableció que se abocó la unidad del sector, y, al llegar al lugar, los agentes se percataron de un hombre en el barandal alto del puente, de una altura de 15 metros, aproximadamente, que estaba amenazando con lanzarse para quitarse la vida.

«Por medio de convencimiento, se logró que el sujeto bajara del barandal, para posteriormente ser detenido para su protección y trasladarlo a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes», se puntualiza en el reporte policíaco, en el que no se dan mayores detalles del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba