DestacadasSeguridad

Policías rescatan a mujer de casa en llamas

  • El incidente fue en el fraccionamiento Valle de Puebla; la víctima fue hospitalizada

MEXICALI, B.C., SEPT. 28 DE 2021.- Una mujer de avanzada edad fue sacada todavía con vida de su casa que se encontraba en llamas, gracias a la oportuna y valiente actuación de agentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la Calle del Cuero 221 del fraccionamiento Valle de Puebla, a donde arribaron oficiales que patrullaban en la zona, al detectar que una vivienda estaba incendiándose.
A su arribo, fueron avisados por otra persona que dentro de la vivienda en llamas se encontraba una mujer de la tercera edad, por lo que, sin pensarlo, el oficial patrullero se introdujo a la casa para encontrar a la mujer inconsciente, tirada boca abajo en el piso en el cuarto de baño, de donde la tomó para sacarla del lugar.
En las afueras, el mismo agente dio los primeros auxilios a la víctima, identificada como la señora Urbana Carmen Rodríguez, de 70 años, mientras que esperaban el arribo de bomberos y paramédicos, quienes se hicieron cargo una vez que estuvieron en el lugar, para trasladar a la mujer hacia el Hospital del Seguro Social, de donde hasta el cierre de esta información no se tenía mayores datos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba