Seguridad

Aseguran a otro asaltante de Oxxo; es del «Info»

  • Perpetraron él y un cómplice el robo con violencia la mañana de este martes en la sucursal de Las Flores

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 28 DE 2021.- Uno de dos sujetos que perpetraron un robo con violencia en la sucursal Oxxo del fraccionamiento Las Flores la mañana de este martes, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, recuperando al menos una parte del botín que habían logrado.
El detenido fue identificado como Cristian Saúl “N”, de 21 años de edad, a quien se le aseguró en el cruce de Luis N. Morones y Alfonso Tovar del fraccionamiento Cucapah del Infonavit.
Desde la DSPM se informó que este sujeto, acompañado de otro individuo, habían asaltado al cajero del Oxxo que se ubica en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Lago Popotla del fraccionamiento Las Flores en hechos ocurridos a las 06:50 horas de hoy.
Fue el detenido el principal actor de este robo con violencia, ya que fue el que se presentó ante el cajero esgrimiendo una filosa navaja para exigir el dinero de la caja, mientras su cómplice permanecía en los pasillos de la tienda, aunque ambos salieron corriendo en cuanto les dieron el efectivo.
De inmediato se dio aviso al teléfono de emergencias y en pocos segundos los patrulleros ya estaban en la tienda y otros rastreando en los alrededores, fructificando el operativo, ya que en las calles del Infonavit Cucapah lograron divisar a uno de los sujetos que coincidía con las características de uno de los asaltantes, quien, al ver también a los patrulleros, decidió arrojar al piso las monedas y algún billetes que llevaba todavía en sus manos, así como la filosa navaja, para emprender carrera y tratar de huir del lugar.
Empero, fue más rápido el policía que le dio alcance y lo esposó para conducirlo a los separos, junto a la evidencia que llevaba consigo.

Está claro que el cómplice alcanzó a esconderse de la acción de los policías, pero no se llevó más que la «quemada», toda vez que los 700 y algunos pesos más que habían logrado robar, fueron recuperados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba