Seguridad

Apresan a pareja que se metió a escuela de la Nacionalista

  • Fueron sorprendidos por agentes municipales después de recibirse aviso en C-4

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 27 DE 2021.- Un hombre y una mujer de aspecto antisocial fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal la madrugada del domingo, cuando salían de las instalaciones de un plantel educativo de la Colonia Ampliación Nacionalista.
Se trata de Edgar “N” y Annel “N”, los dos de 35 años de edad, a quienes se les detuvo sobre la avenida Río Amazonas, donde funciona la Escuela Primaria “Waldo Hernández Maldonado”.
De acuerdo con el parte policíaco, patrulleros acudieron a esa dirección después de que se reportó a C-4 la presencia de personas en el interior de la escuela a las 00:50 horas del domingo. Al arribar al sitio, los oficiales observaron a un sujeto brincando de salida la barda perimetral y afuera, esperándolo, la mujer.
De inmediato los oficiales procedieron al aseguramiento de los sospechosos, quienes ya llevaban una pala y un pico de metal, así como una segueta que muy seguramente han de ser propiedad de la escuela, o al menos que las llevaran con ellos para forzar puertas y cerraduras de los salones de clases y la dirección de la escuela, situación que habrán de esclarecer las autoridades investigadoras de delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba