Seguridad

Aprehenden a pareja que asaltó dulcería y Oxxo

  • La última fechoría fue en un comercio ubicado en Victoria Residencial; hay evidencia de que al menos el varón también robó en la tienda de conveniencia

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 26 DE 2021.- Una pareja todavía joven fue asegurada por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer sábado después de que cometieron un robo con violencia en la Dulcería Bombón, ubicada en las inmediaciones del Fraccionamiento Victoria Residencial.
Al menos el varón resultó ser el mismo que, horas antes de ese hecho, había asaltado una sucursal de Oxxo, como lo muestran las tomas hechas por el sistema de videoseguridad con que cuenta dicho establecimiento y cuya copia había sido proporcionada a la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los detenidos fueron identificados como José Gustavo “N” y Saraly “N”, de 28 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró también una pistola de utilería y un cuchillo, que eran las armas que utilizaron para sus fechorías de ese día y muy posiblemente para otras anteriores, aunque eso saldrá en la medida en que se realice la indagatoria, que corresponderá a la Fiscalía General del Estado.
Ambos fueron asegurados por agentes de la Municipal después de que el encargado de la Dulcería Bombón, que funciona en Paseo Afrodita y Anillo Periférico del Fraccionamiento Victoria, denunciaron el robo del que habían sido víctimas momentos antes, proporcionando las características de la pareja que intervino en ese latrocinio para llevarse un botín consistente en 1 mil 210 pesos y 1 dólar en efectivo.
Durante una rápida movilización policíaca, los patrulleros de la DSPM ubicaron a una pareja que coincidía con las características de los asaltantes, por lo que de inmediato los detuvieron y recuperaron el botín y las armas que todavía traían en su poder.
La Policía Municipal indicó que al menos José Gustavo es el mismo que había participado en un asalto cometido a las 09:51 horas de este mismo sábado en la sucursal Camila del comercio Oxxo, donde había logrado un botín de 2 mil 500 pesos en efectivo, según la encargada de ese establecimiento.
Y pues sí, el video de la cámara de seguridad del Oxxo mostró al mismísimo sujeto, vestido también así como fue detenido, por lo que no quedó duda alguna de que en realidad habían atrapado a un peligroso asaltante que el mismo sábado fue turnado a la Fiscalía del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba