DestacadasSeguridad

Atentan contra mujer policía y familia en carretera

Son reportadas en condición estable, pero grave

  • Desconocidos les disparan con «cuerno de chivo» en la carretera estatal No. 3 la madrugada de este sábado

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 25 DE 2021.- Una mujer policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrita a la zona valle, así como su madre y uno de sus hermanos, fueron víctimas de un atentado a balazos la madrugada de este sábado, cuando se desplazaban sobre la carretera estatal número 3, a la altura del Ejido Veracruz 2.
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche y en los mismos resultaron con lesiones graves las tres personas, identificadas como la oficial Vicky Patricia Torres Núñez, de 24 años de edad; su madre, la señora Patricia Núñez Ríos, de 50, y su hermano Juan Humberto, de 25 años de edad, quienes permanecen hospitalizados, donde fueron declarados en estado de gravedad, aunque estables todavía después del mediodía de este día.
La agente policíaca y sus familiares viajaban a bordo de una vagoneta Jeep Patriot, color blanca, modelo 2010 con placas A90 NSM7 cuando fueron atacados con ráfagas de fusiles Ak-47 cuando viajaban sobre la carretera estatal número 3, a unos 200 metros aproximadamente del Canal “4 de Abril”.
Los tres ocupantes recibieron impactos en distintas partes del cuerpo: la oficial policíaca, quien era la conductora, recibió un impacto en una pierna; su madre recibió un impacto en el abdomen, mientras que su hermano recibió tres balazos, también en abdomen, en una pierna y en la cabeza.
La Jeep Patriot en la que viajaban las víctimas todavía recorrió algunos metros hasta detenerse a un lado de una vivienda, mientras los pistoleros se daban a la fuga.
Hasta ese lugar llegaron patrulleros que recibieron la llamada de auxilio de la oficial, así como paramédicos de bomberos y Cruz Roja del “Km. 43”, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de esta capital después de brindarles los primeros auxilios.
Personal de la Fiscalía General del Estado localizó al menos 20 casquillos de bala calibre 7.62, que son para fusil AK-47.

De acuerdo con la información ofrecida por el titular de la DSPM, Alejandro Lora Torres, la oficial Torres Núñez se encontraba fuera de servicio y desarmada al momento de sufrir la agresión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba