Seguridad

Preso, un veterano puchador de «La Baja»

  • Traía heroína y metanfetamina para «volver loquitos» a toda la colonia

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 20 DE 2021.- Un hombre de avanzada edad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones de la Colonia Baja California, después de hallarle entre sus pertenencias una cantidad de drogas suficientes como para “enloquecer” posiblemente a la totalidad de los adictos que existen por aquellos rumbos de la ciudad.
Al detenido, Javier “N”, de 60 años de edad, se le encontraron en total 93 dosis de heroína de los denominados “cincuentas”; 60 dosis de heroína de los denominados “doscientos”; un envoltorio con 386 gramos de metanfetamina (suficiente para poco más de 1 mil 500 dosis, según las cuentas de la policía).
Obviamente, el veterano puchador andaba en busca de clientela al momento de ser observado por agentes de la Municipal que lo abordaron en el cruce de la avenida San Juan Vizcaíno y calle Jalisco, en la referida colonia, cuando se estaba introduciendo a un lote baldío de la zona, lo que en sí representa una infracción al Bando de Policía, lo que motivó la intervención de los agentes.
Aseguran que fue al esculcarlo cuando le descubrieron en su poder la fenomenal cantidad de droga, aunque la verdad de las cosas es que, por lo menos, ha de haber llevado un “morral” para poder cargarla.
El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba