DestacadasSeguridad

Ejecutan a otra persona; ahora fue en la Nacionalista

Solitario pistolero llegó en moto; al parecer ya fue detenido

  • La víctima recibió varios balazos mientras se encontraba fuera de su casa

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 17 DE 2021.- Continúa imparable la ola de ejecuciones en el municipio de Mexicali, cuando poco después del mediodía de este viernes, fue muerta a balazos una persona joven cuando se encontraba en la parte frontal de su domicilio de la Colonia Nacionalista.
Hasta este momento, la víctima no ha sido identificada pero se estima que se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala por parte de un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y quien, al parecer, habría sido detenido minutos después por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con testigos, hasta la casa de la persona fallecida, ubicada sobre la Calle Ixtapan, llegó un individuo a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, empezó a disparar contra el joven residente que se encontraba casualmente en la parte frontal de la vivienda.
Una vez cometido el crimen, el motociclista salió a toda velocidad del lugar.
Sin embargo, minutos después trascendió que en el marco de una intensa movilización policíaca por la zona poniente de la ciudad, agentes de la GESI habrían interceptado a un motociclista que coincidía con las características del pistolero, por lo que procedieron a su aseguramiento en forma inmediata. Hasta el cierre de esta información, la detención no había sido confirmada de manera oficial.
En el lugar de los hechos continúan agentes de la Policía Municipal, de la propia GESI y de la Agencia de Investigación de la Fiscalía Estatal iniciando las investigaciones, mientras que personal de Peritos de la propia FGEBC realizan el levantamiento de evidencias, incluyendo varios casquillos de arma calibre .9 milímetros que quedaron esparcidos en el área, principalmente sobre la vialidad, frente a la casa de la víctima.

Cabe hacer mención que apenas ayer fue asesinado otro hombre a balazos en el Conjunto Urbano Universitario, por dos sujetos que también arribaron a bordo de una motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba