DestacadasPolítica

Defiende la diputada Julieta Ramírez Ley de la Armada de México

Arremete legisladora federal contra partidos de oposición

  • Subrayó que el 88 por ciento de la población confía en el Ejército y que fueron los regímenes del pasado los que utilizaron a las fuerzas armadas para reprimir

CIUDAD DE MEXICO, SEPT. 15 DE 2021.- La oposición política en México, representada particularmente por el PRI y el PAN, sólo busca confundir a la población mediante engaños y falsas protestas, aseveró la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, al salir en defensa de la Ley Orgánica de la Armada de México, un instrumento que, a su juicio, «permitirá que se actualicen las funciones del Ejército Mexicano para el cumplimiento adecuado de su misión».

Al hacer uso nuevamente de la tribuna de la Cámara de Diputados, la legisladora morenista señaló que los opositores buscan engañar, después de que en los regímenes del pasado, fue cuando se utilizó a las fuerzas castrenses para reprimir a las mujeres, grupos indígenas, estudiantes, defensores del medio ambiente, luchadores sociales, entre otros.

Ramírez Padilla también manifestó que en el «narcorégimen» de Felipe Calderón y Genaro García Luna, fue cuando por una falsa guerra contra el crimen organizado, se provocó la muerte de más de 100 mil personas y la desaparición de al menos 30 mil.

«El cuestionamiento es por qué les molesta tanto a los opositores que las Fuerzas Armadas apoyen en la emergencia sanitaria más grande del siglo. Por qué les molesta que participen en el Plan Nacional de Vacunación, y por qué les molesta que el Ejército trabaje en tareas de edificación y obra pública. Muy sencillo: les molesta porque en lugar de inflar contratos se está generando ahorro y se combate la corrupción», puntualizó.

La diputada federal mexicalense sostuvo además en su intervención, que con la Ley Orgánica de la Armada de México, se combatirá realmente a la delincuencia organizada, con resultados que estarán a la vista de la población mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba