Local

Entregan apoyos municipales a microempresarios

Fueron los últimos beneficiados de este programa

• En esta ocasión se otorgaron cerca de 30 apoyos a distintos giros comerciales que han sido afectados por la pandemia.

MEXICALI, B.C., SEPT. 14 DE 2021.- Con el objeto de impulsar el desarrollo económico de microempresarios de Mexicali, el Valle y San Felipe, la alcaldesa Lupita Mora Quiñónez encabezó la ceremonia de lo que será la última entrega de apoyos económicos del programa estratégico de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), del Ayuntamiento de Mexicali.
En esta ocasión se otorgó el beneficio a alrededor de 30 emprendedores de distintos giros comerciales que han sido afectados por la pandemia, y a quienes este estímulo les ayudará a continuar desarrollando sus actividades empresariales o bien iniciar un negocio familiar.
En su mensaje, la alcaldesa de Mexicali indicó que esos momentos reflejan su compromiso con el pueblo, de regresarle algo de lo mucho que le han entregado a Mexicali: “Aquí no existen colores, ni siglas: existe un compromiso ético, moral y de transformación, esta es la nueva forma de gobernar, un gobierno cercano a la gente», subrayó.
Mora Quiñónez recalcó que los micro emprendedores, así como las medianas empresas, son las que sostienen la economía familiar y es a ellos a los que se les tiene que apoyar.
A su vez, el Coordinador de FOMYDE, Ricardo García, dio a conocer que durante su gestión casi cien micro empresarios recibieron apoyo de parte del Gobierno Municipal, en un esfuerzo por beneficiar al mayor número de familias que se dedican al comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba