Regional

Reactivan consultas y cirugías programadas en el HGM

  • También reanudarán servicios de laboratorio y Rayos X con cita

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 08 DE 2021.- Como parte de la implementación de estrategias para dar continuidad a las actividades del Hospital General de Mexicali, hoy hospital híbrido, funcionarios de la institución dieron a conocer que a partir de la presente semana se reactivarán consultas de especialidades y cirugías programadas.

Señalaron que se reanudan las consultas de todas las especialidades, y que además de las cirugías programadas, también se reactivarán los estudios de laboratorio y estudios de rayos X con programación y cita.

Destacaron que para reagendar sus citas para consulta, los pacientes pueden acudir a archivo clínico mediante el protocolo de prevención, en un horario de 7:30 de la mañana a 7 de la noche, y para los pacientes del valle de Mexicali y/o foráneas pueden reagendar su cita al 686-556-11-23 en la extensión 1419.

Por último, mencionaron que paulatinamente se estará informando de los servicios y programas que se irán reanudando ya que está en pausa aún la reactivación de visitas a pacientes hospitalizados e informes a familiares de pacientes de manera presencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba