Seguridad

Sorprenden a ladrón dentro del IPAO

  • Estaba desarmando el tablero eléctrico de las instalaciones

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 07 DE 2021.- En el marco del operativo “Escuela Segura”, agentes de la Policía Municipal sorprendieron a un sujeto cuando se apoderaba de cableado de las instalaciones del Instituto Pedagógico Auditivo Oral (IPAO).
El detenido fue identificado como Adolfo “N”, de 30 años de edad, quien fue asegurado aproximadamente a las 02:50 horas de este jueves en las instalaciones ubicadas sobre la carretera a San Felipe, a la altura del fraccionamiento Pórticos del Valle.
De acuerdo con el parte policíaco, agentes que patrullaban la zona observaron a dicho individuo en el tablero eléctrico del IPAO, por lo que lo abordaron de inmediato, descubriendo que tenía en sus manos un pedazo de alambre de color verde y herramienta con la que se dedicaba a desarmar la instalación, incluyendo dos pinzas de corte, cizallas, pinzas mecánicas, desarmador, una lámpara pequeña y la infaltable mochila donde los de esa calaña llevan sus “herramientas de trabajo”.
Además, tenía en la bolsa trasera de su pantalón una filosa punta, por lo que se le suma otro cargo por portación de arma prohibida, además del de allanamiento y daños en propiedad ajena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba