DestacadasPolítica

Nuestro gobierno será austero y eficiente: Norma Bustamante

Dan por terminado el trabajo de comisión de transición

  • Fueron en total 38 sesiones que se llevaron a cabo del 30 de junio al 3 de septiembre.

 

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI, B.C., SEPT. 06 DE 2021.- Son 44 los entes del gobierno municipal que durante el proceso de transición rindieron cuentas para que la entrada del XXIV Ayuntamiento de Mexicali se dé con mayor eficiencia y transparencia.

Norma Bustamante, la presidenta municipal electa, señaló que tal proceso se dio sin problemas o contratiempos. «Cada vez estamos más cercanos a iniciar nuestro gobierno, siempre hay áreas para mejorar, y lo vamos a hacer; nuestro gobierno será austero y eficiente».

Durante la reunión con el equipo de transición, agradeció su profesionalismo y el gran trabajo que realizaron estas semanas para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y entrante.

En cuanto a los temas financieros, el análisis continuará, con el fin de hacer más con lo que se tiene; el tema presupuestal está afectado por el COVID-19, ya que muchas actividades de recaudación fueron canceladas por la pandemia.

Quienes fueron parte del equipo que presentó los resultados de las 38 mesas, fueron: Norma Alicia Bustamante Martínez, Presidenta Municipal electa; Ricardo Ledesma Ochoa, Secretario Técnico de la Comisión de Recepción; Claudia Beltrán, Maricela Jacobo, Victor Hugo Delgado, Francisco Javier Altamira Rodríguez y Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

El gran reto será mantener los servicios públicos, la pavimentación, programas sociales, seguridad, como los actuales gobiernos de la cuarta transformación se han caracterizado, se enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba