CulturaLocal

Entrega Lupita Mora obras de biblioteca de Academia de Policía

  • Se invirtieron más de 1.27 millones de pesos, con participación del Patronato

MEXICALI, B.C., SEPT. 06 DE 2021.- La alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, realizó hoy la entrega formal de la obra de acondicionamiento de la biblioteca de la Academia de Policía del Gobierno Municipal, en lo que se consideró como un paso más para ofrecer un espacio digno a los agentes de municipales que se encuentran en proceso de capacitación.
Durante el acto alusivo, la Presidenta Municipal de Mexicali agradeció el apoyo de empresarios que responsablemente aportan recursos para hacer posible este tipo de mejoras que tanto se requiere para la profesionalización de la Policía Municipal.
Por su parte, el Síndico Municipal Héctor Israel Ceseña, agregó que la capacitación es una de las vías para combatir la corrupción y en este sentido la dependencia que representa ha sido impulsor de este proyecto.
De igual forma, el titular de la corporación policiaca, Alejandro Lora Torres, agradeció al Presidente del Patronato Empresarial de Seguridad Pública, Armando Cázarez Campos, por construir mejores condiciones para la seguridad pública de Mexicali.
Sobre los trabajos realizados, Georgina Wilhelmy Woolfolk, Directora de Obras Públicas Municipales, explicó que la obra consistió en retiro de pisos, muros, además de instalación de aire acondicionado, rehabilitación de baños, con una inversión de 1 millón 279 mil pesos.
Para concluir, la Alcaldesa resaltó la importancia de continuar trabajando juntos organizaciones no gubernamentales, iniciativa privada y la comunidad, para así seguir avanzando en los temas que la ciudadanía requiere.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba