Seguridad

Sorprenden a tres con poderoso fusil de asalto

  • Fueron arrestados en operativo realizado en Valle del Alamo

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 04 DE 2021.- Tres personas jóvenes fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Mexicali para que expliquen a las autoridades investigadoras de delitos, de quién era y para qué querían tremendo fusil de asalto que tenían en su poder.
Los tres fueron sorprendidos por los oficiales de la DSPM cuando se encontraban parados en un crucero de la colonia Valle del Alamo, particularmente en el que forman la Calle de los Augurios y el Callejón de los Planetas, y fueron abordados debido a que, al notar la presencia de la patrulla, sospechosamente se movieron en diferentes direcciones y arrojaron algo a un lado.
Dicha maniobra fue ejecutada por Sergio Antonio “N”, de 25 años de edad; Jesús Alfredo “N”, de 20, y Luis Angel “N”, de 23 años.
Al acercarse para saber los motivos por los que se habían puesto tan nerviosos, los agentes de la Municipal descubrieron tirado en el piso un fusil de asalto de la marca Anderson y de calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que de inmediato fueron esposados y trasladados a la comandancia para luego ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba