Seguridad

Detienen a automovilista armado en San Felipe

  • Traía una pistola .9 mm cargada con cinco cartuchos útiles

 

MEXICALI, B.C., SEP. 03 DE 2021.- Un sujeto identificado como Aarón “N”, de 47 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali adscritos al puerto de San Felipe, por portación de una pistola abastecida con un cartucho con la leyenda .9 mm y un cargador de metal con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

De acuerdo con la información emitida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, eran las 03:07 horas de este viernes, cuando una de sus unidades realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Ensenada y Mar de Cortez en la Zona Centro, cuando los oficiales observaron un vehículo Mitsubishi Eclipse color negro con placas de Baja California BF2 64-48, cometiendo una infracción de tránsito en un alto de disco, por lo que se le pide la parada.

Al ser intervenido, el conductor del mismo toma una actitud evasiva, motivo por el que los agentes lo cuestionan e inspeccionan con una lámpara el automóvil, donde se percataron de la empuñadura del arma.

Los policías confirmaron se trataba de una pistola, por lo que el automovilista fue detenido y trasladado a la Comandancia del Puerto para realizar los trámites correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba