DestacadasSeguridad

Trabajaba en C3 mujer que pereció en caso de negligencia médica

  • Lamenta titular de la FGEBC su deceso y ofrece apoyo a familiares

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 02 DE 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lamenta la muerte de Lilian Edith Castro Félix, quien durante 10 años prestó sus servicios en el Centro de Evaluación y Control de Confianza de Baja California (C3), informó la propia institución a través de un comunicado de prensa.
Se trata de la mujer que pereció ayer en un consultorio médico, en el que se le estaría practicando una cirugía estética, en un caso de aparente negligencia médica.

El comunicado de la FGEBC agrega lo siguiente:

«Además, instruyó al Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García, el acercamiento con el esposo e hijos para brindarles el apoyo total y jurídico sobre este lamentable hecho.

Pidió que les informe que ya se integra la carpeta de investigación y se recaban todos los elementos de prueba necesarios para su judicialización, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido durante la intervención quirúrgica en donde perdió la vida.

En caso de que se determiné que hubo una mala praxis médica, los responsables responderán por su acto.
A través del Fiscal Regional les reiteró que Fiscalía brindará el apoyo total a la familia de Lilian Edith, como han hecho en otros incidentes y les pidió confiar plenamente en el trabajo de la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba