Local

Integrarán Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad

  • Emite BISOM la convocatoria para abrir el proceso de selección de consejeros

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 02 DE 2021.- El 23 Ayuntamiento de Mexicali a través de Bienestar Social Municipal convoca a todos los residentes en el municipio de Mexicali a participar en la conformación del Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad, mismo que será integrado por cinco personas de la sociedad civil cuyo labor o trabajo represente a este grupo de la sociedad ante las autoridades municipales.

Los interesados en participar en el Consejo Consultivo tendrán diez días naturales para entregar sus solicitudes en las instalaciones de Bienestar Social Municipal, ubicadas en Calzada de los Presidentes, número 1175 colonia Río Nuevo en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico iacuevas@mexicali.gob.mx.

Los integrantes del Consejo Consultivo tendrán voz y voto de manera honorifica y tendrán la oportunidad de representar a personas con discapacidad.

La Directora de Bienestar Social Municipal, Alejandra Solano Osuna invita a la comunidad en general al igual que integrantes de asociaciones civiles que trabajan en favor de las personas con discapacidad para que se inscriban, participen y expongan las necesidades de este sector de la población.

Por último, Solano Osuna mencionó que la convocatoria se abre del 1 al 10 de septiembre 2021, tiempo en el que se recibirán las solicitudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba