Seguridad

Retiran de las calles a tres distribuidores de drogas

• Cayeron en operativos de la GESI en exejido Xochimilco y Pueblo Nuevo

MEXICALI, B.C., AGOSTO 23 DEL 2021.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres de sujetos que presuntamente se dedican a la distribución y venta de drogas en distintos puntos de la ciudad y a quienes se encontró en posesión de varias dosis de metanfetamina.

Derivado de los lineamientos operativos, se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad, dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, y que en estos casos, rindieron sus frutos en las inmediaciones del ex ejido Xochimilco y Pueblo Nuevo.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Cuitzeo casi esquina calle Gobernador de la colonia Ex-ejido Xochimilco, intervinieron al conductor de una motocicleta, quien se identificó como José Jaime “N”, de 40 años.

Al realizar una inspección, los agentes policíacos localizaron 4 envoltorios de plástico transparente con cierre hermético sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 10 gramos.

Por otro lado, por la avenida Durango, entre Uxmal y Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Pueblo Nuevo, los elementos de la GESI aseguraron a Geovani Francisco “N”, de 42 años, quien tenía en su poder 8 envoltorios de plástico transparente cerrados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 07 gramos.

Mientras tanto, Javier Adrián “N”, de 39 años, fue capturado por los elementos policiacos en calle Río Acapulco esquina avenida Cascada Molcaxac, en el fraccionamiento Valle de Puebla, pues al practicarle una revisión se le encontró un envoltorio de plástico transparente cerrado con nudo, conteniendo metanfetamina, con un peso aproximado de 35 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba