Seguridad

Fue de compras a la Walmart pero olvidó pagarlas

  • Sujeto ya se llevaba unas baratijas sin saber que estaba siendo observado

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 20 DE 2021.- Un individuo pretendía pelar naranjas y escuchar música seguramente en la tranquilidad de su hogar, por lo que acudió al comercio más cercano, que en este caso fue la sucursal de WalMart de Lázaro Cárdenas y López Mateos.
Muy propio, Raúl Iván “N”, de 34 años de edad, se fue directo al área de electrónicos y seleccionó unos audífonos, y luego se dirigió al área de utensilios de cocina y tomó un cuchillito.
Sólo le faltaban las naranjas pero aparentemente tomó el camino equivocado y se fue directo a las cajas, pero para sacarles la vuelta, e inmediatamente se encaminó hacia la puerta de salida.
Sin embargo, un sagaz guardia de seguridad de la tienda lo había estado observando desde su llegada, y apenas estaba queriendo poner el primer pié fuera del establecimiento, cuando detuvo al mentado Raúl Iván y le sacó de sus bolsillos los objetos que había “olvidado” pagar y que según sus etiquetas, tenían un costo total de $294.55.
Como eso aquí y en China constituye al menos un intento de robo, el guardia llamó al 911 y de ahí le mandaron a un patrullero de la Policía Municipal, quien se hizo cargo del frustrado ladrón, al que, además, se le encontró en su poder un arma prohibida, que en este caso era una manopla, misma que no alcanzó a darle uso pues el guardia “le madrugó” y en menos que canta un gallo ya lo tenía inmovilizado, por lo que ahora solamente estará «pelando» los dientes y los ojos en las apestosas celdas de los separos policíacos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba