Local

Expedirán constancias de no antecedentes en valle y SF

  • Acudirá un módulo ambulatorio miércoles, jueves y viernes a tres comunidades

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 17 DE 2021.- El Gobierno de Baja California llevará un módulo de expedición de constancias de no antecedentes penales a Ciudad Morelos y Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, y al Puerto de San Felipe.

La coordinadora del área, Mayra Yesenia Mendoza Ahumada, dijo que la instrucción superior es que se ofrezca el servicio a los ciudadanos, cerca de sus comunidades.

“Tendremos módulos ambulatorios, los cuales atenderán el día miércoles 18 de agosto en Ciudad Morelos, el 19 de agosto en Ciudad Guadalupe Victoria y el viernes 20 de agosto en San Felipe, por lo que invitamos a los residentes de esa y otras comunidades cercanas a acudir, en el entendido de que el trámite es rápido y así evitan hacer un traslado hasta Mexicali, lo que ahorra tiempo y dinero”, dijo la funcionaria.

Mencionó que estos módulos ambulatorios atenderán el día 18 de agosto en las oficinas de Subrecaudación Auxiliar de Rentas de Ciudad Morelos, ubicada en la Avenida Morelos y Calle Leyes de Reforma.

Dijo que para el día 19 de agosto el módulo estará ubicado en las oficinas de Subrecaudación Auxiliar de Rentas de Ciudad Guadalupe Victoria (Km. 43), ubicadas en la calle Octava y avenida Miguel Hidalgo y Costilla, mientras que el día 20 de agosto estarán en el puerto de San Felipe, ubicándose en Mar Caribe Norte, esquina con Santa Rosalía, Colonia Ampliación Segunda. Todos los módulos ambulatorios funcionarán con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba