Seguridad

Prisión preventiva a sujeto que lesionó a tres

  • Agredió con cuchillo a tres en colonia El Milagro y de «pilón» también dio un golpazo a una policía en la Comandancia

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 05 DE 2021.- La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso de un agresivo sujeto por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

En la audiencia, el Juez de Control consideró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente fueron suficientes para otorgar como la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para la realización de la investigación complementaria en contra de Héctor Manuel “N”.

El hecho que se le acusa ocurrió el 26 de julio, cuando el imputado llegó hasta el domicilio ubicado en avenida San Basilio de la colonia Los Milagros, en donde se encontraba Eulalio «N» sentado en una silla, y le dijo “te voy a matar”, al mismo tiempo que lo lesionó en el estómago y en el brazo, con un cuchillo.

Asimismo, Juan Francisco y Elitania, al tratar de ayudar a Eulalio, también resultaron lesionados.

Héctor Manuel fue detenido momentos después por agentes de la policía municipal.

Cabe señalar que al momento de descender de la unidad tipo patrulla, una vez que fue trasladado a la comandancia de policía ubicada en Boulevard Anáhuac y Calzada Héctor Terán Terán, se puso agresivo y con los candados de mano puesto golpeó en la cabeza a la oficial de policía causándole lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba