Seguridad

Localizan «deshuezadero» de motos en la Hidalgo

  • Detienen a cuatro en el domicilio, al ejecutar orden de cateo

 

MEXICALI, B.C., JULIO 20 DE 2021.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FGEBC), logró desarticular lo que parece ser una banda de ladrones de motocicletas que venía operando en esta ciudad, ya que al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de la colonia Hidalgo, encontró una unidad de ese tipo y partes de otra que tenían reporte de robo.

Lo anterior se desprende de un comunicado de prensa emitido por la dependencia la mañana de este viernes, en el que se establece que al seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que en la vivienda ubicada por la avenida Pénjamo esquina con Calle 47, en la colonia Hidalgo, supuestamente los moradores se dedicaban a desmantelar vehículos de motor.

Una vez que se confirmó la información, dice el boletín, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente solicitó ante el Juez la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.

Al ejecutarse el mandamiento judicial, en el predio se detuvo a cuatro sujetos, quienes responden a los nombres de Adrick “N”, Davis Misael “N”, Francisco Alberto “N”, Sergio Noe “N” y Marco Antonio “N”.

Asimismo, los agentes investigadores localizaron una motocicleta Honda 150 L, color blanco, modelo 2019, y accesorios y placa que corresponde a una motocicleta Kurazai, con reporte de robo.

Los detenidos y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba