Seguridad

Sentencian a dos por asaltos con violencia

  • Uno purgará más de 7 años; el otro, que atracó a un transeúnte y luego lo golpeó, se quedará 3 años y medio en la cárcel

 

MEXICALI, B.C., JULIO 26 DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en un procedimiento abreviado, fueron sentenciados dos imputados, al haberse encontrado responsables de los delitos de robo con violencia y robo calificado cometido de noche por dos o más personas con violencia, durante audiencias por separado.

En la primera audiencia, de acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, se presentaron las pruebas suficientes en el proceso para lograr la sentencia de 7 años 4 meses en contra de Isaí de Jesús León Márquez.

Mientras, que Edgar Fuentes Ramos fue sentenciado a 3 años 6 meses de prisión, al declararse culpable del robo con violencia en agravio de transeúnte en las inmediaciones del ejido Puebla.

En la carpeta de investigación se señala que el culpable, con una navaja amenazó a la víctima, le exigió le entregara la cartera, además golpeó a la víctima en su ojo izquierdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba