Seguridad

Detiene FGE a par de asaltantes con OA

  • Los imputados fueron internados en el CEDEPRO

MEXICALI, B.C., JULIO 20 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron en acciones por separado, sendas órdenes de aprehensión giradas contra dos hombres relacionados en robos con violencia en establecimientos comerciales.

El primero de ellos, Rafael “N”, está relacionado en un ilícito ocurrido el pasado 28 de marzo, cuando llegó a un negocio de autoservicio ubicado en avenida Mariano Matamoros y Calle Río Presidio, en donde amenazó con un arma de fuego a la encargada para despojarla de más de 3 mil pesos de la caja registradora.

Mientras que a Servando “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión por el violento robo ocurrido el 6 de mayo del 2018, en contra de un local comercial de la avenida Jolapa y Calzada Heroica Puebla, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, cuando en compañía de otra persona, amenazaron al propietario para obligarlo a entregarles el dinero producto de las ventas del día.

Cabe señalar que después de cometer el ilícito, el propietario del lugar siguió a los responsables del robo y al darles alcance, uno de ellos lo lesionó con un cuchillo en el pecho.

Los detenidos quedaron internados en el CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba