Seguridad

Cobarde, agredió y amenazó a su madre

  • Fue entregado por su propia víctima y detenido en el puerto de San Felipe

 

MEXICALI, B.C., JULIO 18 DE 2021.- Cobarde sujeto agredió verbalmente y amenazó de muerte su propia madre, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal adscritos al puerto de San Felipe.
Se trata de Alvaro Alejandro “N”, de 30 años de edad, quien fue acusado y entregado por la propia afectada, una mujer de 56 años de edad, quien había salido huyendo a pedir la ayuda del cuerpo policíaco en hechos ocurridos a las 17:00 horas del domingo.
Los hechos se registraron en un domicilio de las calles Golfo de Honduras y Puerto Peñasco de la Colonia Los Gavilanes, indicó el parte policíaco, en el que se estableció que la quejosa manifestó que su hijo la agredió verbalmente y la amenazó de muerte, haciendo dos detonaciones de arma de fuego al aire.
Los agentes de la DSPM entraron al domicilio con autorización de la señora, para proceder a la detención del agresivo sujeto, encontrando el arma en la recámara. Se trataba de una pistola calibre .40 con un cargador, cuatro cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos, que serán integrados a la consignación que se hará a la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba