DestacadasSeguridad

Meten a la cárcel a consumado asaltante de tiendas Oxxo

Cometió ocho en los últimos días en la zona de "Los Pueblas"

  • Cometió una falta al Bando y se le encontró un cuchillo, pero tenía un grueso expediente con pelos y señales de sus últimas fechorías en la DSPM

 

MEXICALI, B.C., JULIO 14 DE 2021.- Un sujeto que cometió una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno y que traía en su poder un filoso cuchillo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Pero al hacer una breve revisión de los archivos y expedientes con que cuenta la corporación preventiva, se toparon con que ese mismo individuo, llamado Antonio “N”, de 19 años de edad, tiene una “cola” más larga que cinco mil kilos de chorizo por la comisión de asaltos a mano armada contra comercios de la zona de “Los Pueblas”, como consta en algunas videograbaciones que se proporcionaron en su oportunidad a las autoridades policíacas.
La detención del mencionado se registró a las 13:38 horas del martes en Zaragoza y Loreto Ruiz del ejido Puebla, luego de que patrulleros lo observaron cometer una falta al Bando y, al revisarlo, le encontraron en su poder un pavoroso cuchillo, por lo que fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Este de la DSPM para los trámites legales.
Ya estando ahí fue cuando los municipales se encontraron con que “Toñito” es un consumado delincuente y que sería el responsable de por lo menos los robos con violencia cometidos en ocho tiendas de los OXXO de aquellos rumbos.
Uno fue el 29 de junio de este año en la sucursal Parajes a las 20:51; uno más al siguiente día en la sucursal Milenium a las 03:16 horas y otro ese mismo día 30 en Misión de Puebla a las 20:56 horas.
El 1 de julio volvió a salir “a trabajar” y en esa ocasión, a las 21:48 horas, en la sucursal Tecamachalco del Oxxo cometió su cuarto asalto; el quinto fue el 6 de julio en la sucursal Huiquiño a las 21:57; los asaltos sexto y séptimo fueron el mismo día, uno a las 20:27 horas en la sucursal Vencedor y el otro a las 21:54 en la sucursal Tobichero, y el 11 de julio estuvo en la sucursal Loreto de la misma tienda a las 20:27 horas para cometer su octavo asalto.
Con todo ese grueso expediente, Antonio “N” fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que se profundice en la indagatoria y se le finquen los cargos correspondientes ante un Juez de Control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba