Seguridad

Vinculan a proceso a dos acusados de violación

* En las audiencias el Juez concedió al Ministerio Público dos meses para la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C., JULIO 13 DE 2021.- La Fiscalía General del Estado logró, a través de Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por razón de Género, la vinculación a proceso y la medida cautelar preventiva y dos meses de prisión para concluir la indagatoria, en contra de dos hombres acusados de agresión sexual.
El primer vinculado por los delitos de robo calificado a casa habitación y violación, es José Manuel “N”, alias “El Suavitangas”, quien está relacionado en el hecho registrado la madrugada del pasado 10 de marzo de 2021, en contra de una residente de la colonia Nuevo Milenio.
En la declaración de la víctima, se estableció que al salir de su habitación para buscar su teléfono celular, descubrió a un hombre revisando sus pertenencias, y que en un momento determinado éste la jaló del brazo y la llevó al baño, en donde bajo amenaza de causarle un daño, la agredió sexualmente.
Agregó que al parecer este sujeto aprovechó que todos estaban dormidos, para ingresar a la vivienda con la intención de robar.
En la audiencia en contra de Juan Alfredo “N”, por el delito de violación equiparada, el agente del Ministerio Público comentó que el 4 julio de 2018, los padres de una menor de edad acudieron a presentar denuncia en su contra, al enterarse que sostuvo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con ella y que al confrontarlo negó los hechos.
Cabe señalar que los dos imputados fueron detenidos por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al cumplimentarles las ordenes de aprehensión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba