Seguridad

«Grandulones» sorprendidos graffiteando un local del centro histórico

  • Fueron asegurados por agentes de la DSPM después de pintarrajear garabatos en el área

 

MEXICALI, B.C., JULIO 11 DE 2021.- Dos individuos ya viejones que punto ebrio se les ocurrió ponerse a hacer graffittis en la fachada de un establecimiento del centro de la ciudad, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal la madrugada de este domingo.
Se trata de Mario Angel “N” y Víctor Armando “N”, de 32 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados en Lerdo y Calle México del centro citadino aproximadamente a las 03:00 horas.
Los citados ya habían terminado “su obra” cuando llegó la policía, al parecer a petición y queja de un hombre de 34 años de edad (posiblemente el vigilante del área) y les cerró el paso cuando trataban de retirarse a bordo de un auto Nissan Versa, color azul, modelo 2008 y con placas de circulación 8RAK483 del Estado de California.
Los agentes les encontraron en su poder el cuerpo del delito, es decir, un total de 10 latas de pintura en aerosol de diferentes colores y marcas que habían utilizado para hacer su masacote en una fachada de cristal y la pared de un local comercial de esa zona de la ciudad, por lo que este mismo domingo serían presentados a un Juez de Control en virtud de que habían incurrido en la comisión del delito de daños en propiedad ajena en forma intencional.
Por lo pronto, la “cruda” realidad la tuvieron a lo largo de la mañana en las pestilentes celdas de la Comandancia de Policía, ya que el mentado Mario Angel fue certificado con aliento alcohólico, pero el tal Víctor Armando de plano fue encontrado en estado de ebriedad, según lo que dice el parte brindado por la DSPM.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba