DestacadasSeguridad

Pierde la vida joven motociclista en Rincones de Puebla

  • Se estrelló contra un poste de la CFE en horas de la madrugada

MEXICALI, B.C., JUNIO 20 DE 2021.- Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo al chocar contra un poste de la red de energía eléctrica del fraccionamiento Rincones de Puebla segunda sección.
La víctima, aunque al parecer era vecino de la zona, no había sido identificado oficialmente hasta el cierre de esta información, pero se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad.
El accidente se registró en la avenida Heróica Puebla casi esquina con Loreto Ruiz, exactamente a un costado de la caseta de vigilancia instalada en el lugar, cuando el motociclista, por razones que se desconocen, chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufriendo lesiones que le causaron la muerte en pocos minutos.
De acuerdo con vecinos, el accidente se registró poco después de las 05:00 horas de este domingo y aseguraron que a raíz de ese choque, un sector de esa comunidad quedó sin el servicio de energía eléctrica.
Hasta las 07:00 horas, todavía se estaba esperando el arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para que se procediera al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y para su identificación oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba