DestacadasLocal

Se reúne la Alcaldesa con vecinos de ciudad y valle

Encabeza Lupita Mora jornada de servicios

  • Visitó las comunidades del Infonavit Cucapah y del ejido Hermosillo este sábado

MEXICALI, B.C., JUNIO 11 DE 2021.- Con la finalidad de atender y escuchar las necesidades de residentes de las comunidades del fraccionamiento Infonavit Cucapah y del ejido Hermosillo, este sábado la Alcaldesa Lupita Mora  visitó dichas comunidades y encabezó sendas jornadas de servicios.

Acompañada de representantes y titulares de las direcciones de Servicios Públicos , Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), Seguridad Pública, Atención Ciudadana, DIF municipal e Imacum, la Presidenta Municipal atendió personalmente a los habitantes a los vecinos que llevaron planteamientos, necesidades y solicitudes.

Durante las jornadas, Lupita Mora destacó la importancia de la cercanía con la gente y la rendición de cuentas, además de actuar con transparencia y apegado a los compromisos de no robar, no mentir y no traicionar que postula la Cuarta Transformación.

Durante la reunión representantes de la comunidades de Infonavit Cucapah, los vecinos expusieron a la alcaldesa diversas problemáticas que aquejan a sus familias, como la necesidad de rehabilitar la Unidad Deportiva, darle mantenimiento a las áreas verdes, repavimentar las vialidades y reforzar la seguridad de la zona.

De igual manera, se solicitó la atención de parte de DIF Municipal y BISOM para acercarles terapias psicológicas, becas y más apoyo para los jóvenes.

Más tarde, al reunirse con vecinos del ejido Hermosillo, que es cabecera de la delegación municipal del mismo nombre, éstos le expusieron a Lupita Mora la necesidad de habilitar espacios para el depósito de basura domiciliaria, así como de alumbrado público, reforzar la Seguridad en ejidos y comunidades, además de combatir actos de corrupción.

Al respecto ,Alejandro Lora Torres, Director de Seguridad Pública se comprometió a supervisar la actuación de policías municipales, reforzar la vigilancia y enviar grupos de refuerzos particularmente para ejidos.

El funcionario municipal aseguró que en caso de detectarse actos de corrupción por parte de elementos de la DSPM, se actuará en apego a la ley.

Antes de concluir, la alcaldesa Mora Quiñónez exhortó a los ciudadanos a exigir sus derechos como mexicalenses y mantenerse cercanos a su Gobierno Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba