DestacadasLocal

Bebé-sicario, el que actuó en Zona Dorada

Descargó una escuadra a una pareja, sin herirlos

  • Fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional cuando huía corriendo de la escena

MEXICALI, B.C., JUNIO 09 DE 2021.- Un jovencito de apenas 18 años, fue el autor del atentado a balazos que sufrió una pareja la tarde de este miércoles en la Zona Dorada de esta capital, a la que descargó una pistola tipo escuadra .9 milímetros, con tan mala puntería que no dio en el blanco en ninguna ocasión.
El “bebé-sicario” fue identificado como Sergio Iván “N”, quien es originario o tiene residencia en la ciudad de Tijuana, según el parte difundido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos se registraron a las 16:46 horas de hoy en el estacionamiento de una sucursal de la Farmacia Benavides que funciona en el cruce de la Calzada del Cetys y el bulevar Carranza, en pleno corazón de la Zona Dorada, en las inmediaciones del fraccionamiento San Pedro Residencial, donde el citado sujeto disparó contra los ocupantes de una vagoneta de la marca BMW 4×4 modelo 2018 y de color blanca, con placas de circulación A88ZAA del Estado de México, que eran un hombre de 36 años, también originario de Tijuana, y una mujer de 26 años, residente de esta ciudad de Mexicali, quienes resultaron ilesos.
De acuerdo con el parte policíaco, el jovencito abrió fuego sin causa aparente, descargando la pistola .9 mm, ya que fueron encontrados en la escena, un total de nueve cartuchos percutidos y en el cargador de la pistola que le fue encontrada en su poder, estaba vacío.
Los proyectiles se impactaron en distintas partes del auto blanco donde estaban las personas contra las que iba dirigido el ataque, así como contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados a un lado del primero.
El parte informativo de los agentes de la Policía Municipal que arribaron a la escena en cuestión de minutos, indica que al arribar al sitio, el hombre contra quien se dirigió el atentado señaló que el responsable era una persona muy joven, con vestimenta de color negro, delgada, y que éste le había disparado “sin razón alguna” y había salido corriendo posteriormente de ese lugar.
Se establece que estaba la víctima todavía en la narrativa, cuando arribó una patrulla de la Guardia Nacional para informar a los agentes municipales que habían logrado la detención del presunto, ya que al parecer se encontraban patrullando por la zona cuando escucharon las detonaciones y luego vieron al individuo que salía corriendo a toda velocidad, por lo que inició una persecución que fructificó rápidamente.

JOVEN SICARIO …. Un jovencito de apenas 18 años de edad, fue el autor de la balacera registrada la tarde de hoy en las inmediaciones del Fraccionamiento San Pedro Residencial, en pleno corazón de la Zona Dorada de esta capital. A juzgar por los hechos, el pistolero está todavía «en pañales» en esa materia, pues a pesar de que disparó en nueve ocasiones contra una pareja que era su objetivo, no atinó ni una sola bala y las víctimas salieron totalmente ilesos.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba