Seguridad

Cayeron otros tres asaltantes de Oxxo; ahora fue en La Bodega

  • Después de perpetrado el robo salieron huyendo pero los alcanzó y capturó la Policía Municipal

 

MEXICALI, B.C., JUNIO 07 DE 2021.- Gracias a una rápida y oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal, tres sujetos fueron asegurados después de breve persecución, después de haber cometido un violento asalto a una sucursal de las tiendas Oxxo, en este caso la ubicada en el fraccionamiento Zafiro.
La detención de los tres asaltantes se realizó ya en terrenos del fraccionamiento Rancho La Bodega al filo de las 18:00 horas de ayer domingo 6 de junio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los sujetos asegurados son Fernando Alonso “N”, de 25 años de edad; José Ramón “N”, de 46 años, y José Fernando “N”, de 29 años de edad, al igual que un vehículo Mercury Tracer, de color blanco, modelo 1996 y con placas de California que utilizaron para el robo con violencia.
De acuerdo con el parte policíaco, a las 17:56 se recibió la alarma de un robo con violencia en ejecución en el Oxxo de santa Cruz y Ciudad de Mexicali del fraccionamiento Zafiro. Al arribar al lugar la primera patrulla, observó que el auto blanco salía a toda velocidad, y, ante los señalamientos corporales que hicieron testigos, se inició la persecución por unas cuadras, hasta que el tripulante del vehículo en fuga perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde quedó embancado.
Aunque los tres individuos trataron de seguir su fuga de infantería, ya con la llegada de refuerzos policíacos su captura se consumó a unos cien metros de distancia, después de breve corretiza, para ser llevados a la comandancia de policía y luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba