Seguridad

Ejecutan orden de aprehensión contra homicida

  • Fue en hechos registrados en enero del 2021 en Bellavista

MEXICALI, B.C., JUNIO 02 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de homicidio calificado por ventaja.

El mandamiento en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y detener a Edgar Iván “N”, alias «El Nalgón», quien está acusado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por ventaja.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes estatales, al imputado se le relaciona al hecho ocurrido el 28 de enero de este año, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en calle Álamo de la colonia Bellavista, donde estaba también José Manuel, de 23 años (hoy occiso).

Posterior a esto, de acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se pudo determinar la probable participación de Edgar Iván “N” en el hecho que se investiga, siendo el móvil por problemas del ahora detenido con la víctima, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba