Seguridad

Municipales atrapan a asaltante de un Oxxo

  • Los agentes logran recuperar 4 mil pesos que le habían quitado a la cajera de la tienda

 

MEXICALI, B.C., MAYO 24 DE 2021.- Un sujeto que luce tatuajes en la cara fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de, junto a un cómplice, perpetrar un asalto a mano armada a una sucursal de los Oxxos que opera en el fraccionamiento Valle de las Misiones.
La aprehensión fue posible después de rápida movilización de los patrulleros de la corporación preventiva, quienes también lograron recuperar 4 mil pesos en efectivo que era parte del botín que se habían llevado los delincuentes. El fugado se habría llevado tres botellas de vino que era el resto de lo que habían logrado en el asalto.
De acuerdo a la versión dada a conocer por la DSPM, los hechos se registraron a las 08:10 horas en el Oxxo de Continente Europeo y calle Refugio del citado fraccionamiento, donde los dos individuos, incluyendo a José “N”, de 33 años (el detenido), llegaron y mientras uno de ellos (descrito como un masculino con sudadera blanco con rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos) se quedó en la puerta para vigilar, el otro (el tatuado), al que describió con sudadera gris, pantalón negro, se puso enfrente de la cajera de 18 años y, amenazándola con un cuchillo, le exigió “todo el dinero” de la caja y tres botellas de vino.
Una vez que logró el botín, salieron corriendo con rumbo al sur del establecimiento, por lo que de inmediato se dio aviso al 911 sobre los hechos y, con la descripción y luego de rápido operativo, los agentes dieron con uno de los malandros y le echaron el guante, recuperando los 4 mil pesos que se había robado del comercio.
Peor aún, el mismo tatuado fue relacionado con por lo menos un asalto más contra otra sucursal de los Oxxo, en este caso la ubicada en prolongación Calle 11 y División del Norte, por lo que se le turnó a la Fiscalía Regional para que allá se profundice en la indagatoria y se le hagan los cargos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba