Local

Diputada se atribuye «mérito» de cierre del puente «Pando»

– Autoridades atendieron su exhorto para su revisión, afirma Carmen Armenta

MEXICALI, B.C., MAYO 22 DE 2021.- “Cuando eres oposición, no sólo se tiene que señalar lo que el gobierno en turno esté haciendo mal, sino también debemos de reconocer cuando se hacen las cosas bien a favor de la ciudadanía”, declaró la diputada María del Carmen Armenta, a raíz del anuncio que hizo el gobierno municipal de cerrar el puente ubicado en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, para su análisis y revisión del estado en que se encuentra.
En un comunicado de prensa, agrega lo siguiente:
“Es importante que cada una de las obras que estén en nuestro Estado hechas por cualquier administración, sin importar partido político o color, se les dé mantenimiento y supervisión, para que siempre estén en buen estado y cuando se necesite mantenimiento, se les dé en tiempo y forma, puntualizó.
“Gracias al gobierno de Mexicali por atender tan pronto el exhorto que presenté en la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, mismo que fue aprobado por todas y todos mis compañeros diputados. Queda claro que cuando se trabaja coordinadamente y a favor de la ciudadanía se demuestra con hechos”, resaltó.
Por último, pidió que en el tiempo que se estén haciendo la revisión al puente, se mantenga una constante comunicación y difusión de las rutas alternas, para que la ciudadanía pueda circular y escoger la mejor vía de traslado a sus casa o lugares de trabajo con el menor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba