Seguridad

Arrestan a dos por meterse a instalaciones escolares

  • Uno estaba dentro de una primaria y el otro en una estancia infantil

 

MEXICALI, B.C., MAYO 17 DE 2021.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron en distintos puntos de la ciudad a dos sujetos que se metieron a instalaciones educativas, uno a la primaria de la Colonia “18 de Marzo”, y el otro a una estancia infantil del fraccionamiento Valle de Puebla.
El primero de los hechos se registró a las 19.20 del domingo en la primaria “18 de Marzo”, ubicada en presa López Zamora y Río Evora de la colonia del mismo nombre, donde se aseguró a Ricardo “N”, (a) “El Damián Cadáver”, de 37 años de edad.
Según el reporte policíaco, al realizar la consigna de vigilancia escuela segura por parte de la unidad policial, los agentes se percataron de una persona que se encontraba en el interior de una primaria, por lo que fue intervenido y al realizarle una inspección corporal no se le localizó nada ilícito en su persona, se verificó en el interior del inmueble no se encontró ningún daño, ni robo, aunque fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Este por allanamiento de instalaciones. Se hace la aclaración que dicho plantel ha sufrido varios robos y daños, el último de los cuales fue apenas el 14 de este mes de mayo.
OTRO CASO
El otro caso de allanamiento de morada se registró a la 01:13 de este lunes en la Estancia Infantil ABC del fraccionamiento Valle de Puebla (Zacatlán y De la Cerámica).
En ese lugar se aprehendió a Brayan René “N”, de 20 años, a quien los agentes observaron en el interior de las instalaciones, por lo que procedieron a su inmediato arresto y traslado a las instalaciones de la Subcomandancia Zona Este para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba