Seguridad

Arrestan a seis sujetos por el delito de robo de autos

•  Fue en acciones por separado, reporta la Fiscalía General del Estado

MEXICALI, B.C., MAYO 15 DE 2021.- Elemento de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron seis órdenes de aprehensión contra igual número de acusados del delito de robo de vehículos, durante operativos de prevención realizados en diferentes puntos de la ciudad y el valle de Mexicali.

La dependencia indicó que uno de los delitos del fuero común que afectan el patrimonio de los bajacalifornianos, es el robo de vehículo de motor, hecho por el cual se ha reforzado la vigilancia policial y la búsqueda de autos reportados a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

En el despliegue policíaco participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente y Oriente.

A César Noé “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado. El imputado manejaba un vehículo Chevrolet Sierra por la carretera federal 2, entre los ejidos Cuernavaca y Sinaloa, el cual contaba con reporte de robo.

Por otra parte, los agentes investigadores detuvieron a Ramón “N”, quien está relacionado con el robo de una motocicleta marca Italika, por lo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor.

Por la avenida De los Deseos y Calle Orgullo del fraccionamiento Casa Digna, fue asegurado Leovigildo Nelson “N”, por robar un vehículo Ford Fusion modelo 2006, el cual se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Luis Echeverría del Ejido Reacomodo.

A su vez, Juan Sebastián “N” fue intervenido por las inmediaciones del callejón Sinaloa de la colonia Esperanza, al solicitar informes de él al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con un mandamiento judicial por el robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado.

Asimismo, Néstor David “N” fue asegurado por el delito de robo de vehículo, en las inmediaciones de la avenida Jalisco esquina con calle San Luis Gonzaga de la colonia Lucerna, se le relaciona en el por estar relacionado en el hurto de un Honda Accord, Modelo 2009, Color Gris, que se encontraba estacionado por la avenida Melgar en la Zona Centro, hecho registrado el pasado 25 de febrero.

Por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado, Alberto “N”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por tener su poder una cabina de un Chevrolet S-10 color Gris, la cual tenía reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control para el trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba