DestacadasLocal

Clausuran farmacia Benavides por no aplicar protocolos

  • Personal de la COEPRIS procedió a colocar sellos en accesos al establecimiento

 

MEXICALI, B.C., MAYO 07 DE 2021.- Ante la falta de protocolos preventivos contra el COVID-19, autoridades de la Comisión Estatal de Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendieron actividades en una sucursal de la cadena de farmacias Benavides.

Al dar a conocer lo anterior, personal de la Unidad Regional de COEPRIS reiteró el llamado a la población en general y en particular a los comercios y prestadores de servicios, para que “no bajen la guardia” y mantengan todas las medidas preventivas, el fin de evitar que sigan en aumento el número de casos activos.

En el caso de este negocio que fue suspendido, precisó que se trata de la sucursal Mexicali Center de la cadena Benavides, que se localiza sobre el bulevar Benito Juárez, frente a un conocido Casino.

Las autoridades de COEPRIS comentaron que recibieron diversas denuncias de clientes del lugar sobre la falta de protocolos preventivos, por lo que verificadores de la dependencia acudieron y confirmaron la denuncia.

Ante tal situación, procedieron a la instalación de los sellos de clausura del establecimiento.

Las autoridades de COEPRIS insistieron en exhortar a la población a extremar cuidados, especialmente ante la próxima celebración del “Día de las Madres”, que registra una gran afluencia de clientes en los comercios y restaurantes de la ciudad, además de las tradicionales reuniones familiares.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba