LocalSeguridad

«Enloquece» dentro de un taller; trató de provocar explosión

Era empleado del lugar y agredió a un anciano velador

  • Policías Municipales logran someterlo y conjurar la amenaza en el ex ejido Coahuila

 

MEXICALI, B.C., MAYO 06 DE 2021.- Por razones hasta el momento desconocidas, un sujeto enloqueció literalmente y la emprendió contra un septuagenario que es su compañero de trabajo y luego abrió las válvulas de varios tanques de gas para amenazar con provocar una gran explosión en el interior de un taller de soldadura y torno.
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en avenida Ayuntamiento y Parras del ex ejido Coahuila, al filo de las 22:30 horas del miércoles, donde una rápida reacción de agentes de la Policía Municipal, permitió someter al agresivo sujeto y evitar lo que seguramente hubiera sido una tragedia de magnitudes incalculables.
El detenido fue identificado como Armando “N”, de 47 años de edad, quien fue identificado como empleado del taller, mientras que la víctima de su agresivo comportamiento fue un hombre de 78 años de edad que funge como velador del mismo establecimiento, quien presenta lesiones en la espalda por los golpes que recibió durante el incidente.
De acuerdo con la versión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte de que un sujeto se encontraba provocando la fuga de varios cilindros de gas de acetileno y oxígeno en un taller llegó al C4, por lo que de inmediato se abocó una patrulla para corroborarlo, confirmando de inmediato que el sujeto estaba agresivo y amenazaba con hacer explotar “todo”.
Se indicó que de inmediato acudió otra patrulla de apoyo, así como la Unidad K9 y elementos de bomberos para atender cualquier eventualidad.
Durante la intervención de los agentes policíacos, el enloquecido sujeto los amenazó al tiempo que abría otros cilindros de gas del taller y hasta intentó quemarlos blandiendo un cilindro de acetileno y un encendedor con la flama activa, pero que fue en ese momento cuando los oficiales se lanzaron sobre él y lo sometieron para conjurar toda amenaza y proceder a su detención.
Se informó que el mismo sujeto cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba