Seguridad

Pareja asalta a hombre en su casa y le roban el auto

  • El supuesto atraco fue en Rincones de Puebla; la DSPM recuperó el vehículo y detuvo a los presuntos

 

MEXICALI, B.C., ABR. 29 DE 2021.- La Policía Municipal de Mexicali logró la detención de Luis Manuel, alias “El Puntos”, de 26 años, y de Lukina “N”, alias “La Güera Húngara”, de 19 años de edad, por los delitos de robo con violencia a casa habitación y de vehículo en el fraccionamiento Rincones de Puebla.
Eran las 9:50 horas cuando se recibió el reporte de un robo en la avenida Petlalcingo y calle Cañada Morelos, por lo que se abocó la unidad y al llegar los agentes se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien mencionó que momentos antes llegó una mujer a su casa, misma que conoce, y la dejó pasar; posteriormente arriban dos sujetos amigos de la fémina y entran al domicilio.
Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y lo amarró con cinta adhesiva de pies y manos, tomando las llaves de la casa y de su vehículo Mitsubishi Mirage color rojo, placas de BC número BFN-53-57 y serie JA3AY26C8YU035172, para darse a la fuga en el automóvil.
Cuando logró desatarse, la parte quejosa llamó al número de emergencias para solicitar ayuda y proporcionar datos de los implicados, vía frecuencia de radio se logró ubicar el vehículo en bulevar Lázaro Cárdenas y Calzada Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Luis Manuel “N” y Lukina “N” fueron asegurados luego de realizarles la parada y abordarlos, sin encontrar nada ilícito, faltando una tercera persona señalada por la víctima. Fueron trasladados a la Sub Comandancia Este y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba