Seguridad

Lo agarraron por «mión», pero tenía tres órdenes de aprehensión

  • Traía un filoso cuchillo al momento de ser asegurado en la Loma Linda

 

MEXICALI, B.C., ABR. 28 DE 2021.- Un sujeto que fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en plena calle, resultó con que no solamente andaba armado con un cuchillo, sino que tenía la friolera de tres órdenes de aprehensión activas por la presunta comisión de varios delitos.

Se trata de Arturo Guadalupe “N”, de 33 años de edad, a quien agentes de la Policìa Municipal aseguraron a las 22.30 horas del martes cuando se encontraba orinando en el cruce de Campeche y callejón Puebla de la colonia Loma Linda.

Al hacerle la revisión corporal, los oficiales le encontraron en su poder un cuchillo de 20 centímetros de longitud, con empuñadura cubierta con cinta color blanco, pero lo más importante llegó cuando se “corrieron” sus datos vía radio con C-4 y resultó que no tenía una, sino TRES órdenes de aprehensión vigentes.

Y es que, contra el tal Arturo Guadalupe, tenía que haber sido aprehendido primero por la comisión del delito de robo de vehículo, segundo por el delito de daños en propiedad ajena, y, tercero, por conducir en estado de ebriedad, por lo que de inmediato fue esposado, llevado a las instalaciones de la Comandancia de la DSPM para luego turnarlo ante la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba