DestacadasLocal

Aplican el antidoping a planilla de munícipes de Morena en Mexicali

  • El examen fue realizado en el Laboratorio Estatal de Salud Pública de la Colonia Industrial.

MEXICALI, B.C., ABR. 22 DE 2021.- La planilla de candidatos a Munícipes postulada por MORENA, encabezada por la aspirante a la presidencia municipal, Norma Bustamante, fue requerida para que se aplicara el examen para la detección de drogas, estipulado en el artículo 5, apartado B de la Constitución Política del Estado.

Fue en punto de las 9:00 horas de este jueves que candidatos a regidores, síndico y alcaldía arribaron a las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública, para la toma de muestras con las que se hará el examen.

Tras ser efectuado este reactivo, Norma Bustamante comentó la necesidad de checar este tema más allá de la ley, por congruencia hacia los ciudadanos que esperan de sus representantes un ejemplo.

“Estoy en contra de las drogas, y cumpliré finalmente las leyes que en ese sentido nos rigen a todos los mexicanos», expresó la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Mexicali.

Además, a este examen para la detección de drogas asistieron Israel Ceceña, candidato a Síndico; los candidatos a regidores Suhey Rocha Corrales, José Ramón López Hernández, Eneyda Elvira Espinoza Alvarez, Francisco Isaías Morales, Cleotilde Molina López, José Manuel Martínez Salomón, Trinidad Castillo Orduño y Sergio Tamai García.

“Es un examen obligatorio para todos los que aspiramos a ser funcionarios públicos; hemos sido convocados toda la planilla», mencionó Norma Bustamante, quien destacó que este es el primero de los grupos de candidatos que participan en la actual contienda local, que cumple con ese requisito.

Sin embargo, se desconoce la fecha en que serán dados a conocer los resultados del mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba