DestacadasSeguridad

Atrapa la DSPM a otro asaltante de Oxxos; ahora fue en Portales

  • Al parecer ya llevaba varios «golpes» y utilizaba un arma de utilería; su cómplice huyó

 

MEXICALI, B.C., ABR. 21 DE 2021.- Cuando se encontraban perpetrando lo que al parecer era su enésimo asalto a mano armada, dos sujetos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal que coincidieron en una de las cincuenta mil sucursales que tiene Oxxo en esta plaza, particularmente una de las que se localizan en el fraccionamiento Portales número 2.

Sin embargo, y no obstante la oportunidad de su llegada, los oficiales de la DSPM sólo detuvieron a uno de los fascinerosos, pues dicen que “se enfocaron” en el que llevaba el arma y dejaron escapar al otro que llevaba en sus manos un par de paquetes de pañales y quién sabe qué más.

Los hechos se registraron a las 22:26 horas del martes en el Oxxo que se ubica en el cruce de Gómez Morín y Hacienda del Viento, cuando, al hacer el rondín por el área, los agentes de la Municipal observaron a dos sujetos que se encontraban frente al cajero, uno de ellos portando una pistola negra, por lo que coligieron que se trataba de un asalto o robo con violencia, como ahora legalmente les llaman a esos ilícitos.

En el reporte, se indicó que el de los pañales salió corriendo al observar la patrulla y los agentes lo dejaron ir para tratar de atrapar al que llevaba el arma de fuego, lo que lograron, que era el de nombre Johan Iván “N”, de 19 años de edad.

El mismo parte de la policía aclara que la pistola resultó ser un arma de utilería, y refiere que el monto de lo robado fueron 606 pesos en efectivo, 2 cajetillas de cigarros y un paquete de pañales, pero no se dice si el botín fue recuperado o no, pero seguramente ahora andan buscando al que llevaba los pañales para que les aclare eso, más cuando los propios oficiales consignan que el detenido estaría relacionado con otros robos similares ocurridos en esa parte del sur de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba