Seguridad

Mató a machetazos al hermanastro; lo tenía harto, dice

  • El crimen ocurrió en el fraccionamiento Las Hadas

MEXICALI, B.C., ABR. 20 DE 2021.- «Porque ya lo tenía enfadado», un sujeto asesinó a punta de machetazos a otro individuo que era su hermanastro.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Hadas, donde el autor del homicidio fue asegurado por agentes de la Policía Municipal de Mexicali.

El presunto fue identificado como José “N”, de 28 años de edad, en tanto que la víctima sólo trascendió que era un hombre de 36 años de edad.

De acuerdo con la versión difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Se reportó vía C4 sobre una persona tirada con lesiones, al parecer sin signos vitales, en la avenida Ramón Corona, entre calle Calixto Contreras y 2 de Octubre, por lo que se abocó la unidad para entrevistarse con la parte quejosa, quien mencionó momentos antes llegó a buscar a su cuñado a su domicilio, percatándose que la vivienda no contaba con electricidad.
Al introducirse a buscar a su familiar con apoyo de la lámpara de un teléfono celular, encontró en una recámara a su cuñado tirado en el piso con heridas en la cabeza y al sospechoso recostado en la cama con manchas hemáticas y con un machete en mano, que al cuestionarlo sobre lo sucedido le comentó “ya lo
tenía enfadado» y que por eso le pegó con el machete.

Se estableció que el homicida fue asegurado ahí mismo y trasladado a la Sub Comandancia para el trámite legal correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba