Seguridad

Asaltan gasera de Villa Florida; capturan a uno

  • A pleno mediodía, dos sujetos encañonan a encargada y la despojan de 1,000 pesos

 

MEXICALI, B.C., ABR. 17 DE 2021.- Dos sujetos perpetraron un asalto a mano armada en una de las estaciones de venta de la empresa gasera “Rivera Gas” ubicada en el fraccionamiento Villa Florida, en hechos registrados poco después del mediodía del viernes.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), uno de los autores de lo que ahora denominan “robo con violencia”, fue detenido a unas cuadras del lugar, pero el otro se perdió entre las casas de aquella populosa zona del oriente de la ciudad, aparentemente llevándose el botín, consistente en 1 mil pesos en efectivo.
El detenido es Ulises Antonio “N”, de 30 años de edad, quien traía consigo un balde de color gris, mismo que utilizaron al momento de llevar a cabo el asalto, para ocultar el arma que utilizaron, una pistola que tampoco fue recuperada.
Los hechos se registraron en la gasera de Rivera que funciona en Lázaro Cárdenas y Río Champotón, mientras que la detención del sospechoso fue hecha en Calle del Taray Este y Avenida de los Granados, del mismo fraccionamiento.
El cómplice, un tipo que vestía pantalón de mezclilla y portaba sombrero de palma y que fue el que llevó la voz cantante durante el atraco, no pudo ser localizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba