Seguridad

Capturan Municipales a sujeto acusado de homicidio y asalto

  • Lo sorprendieron husmeando en casas de Misión del Valle y le salió orden de aprehensión activa

 

MEXICALI, B.C., ABR. 13 DE 2021.- Cuando espiaba hacia el interior de algunos domicilios del fraccionamiento Misión del Valle, fue sorprendido un sujeto por parte de agentes de la Policía Municipal.
Al proceder a su detención, después de un intento infructuoso de darse a la fuga, pusieron al descubierto que el tipo, identificado como Cristian Sinue “N”, de 32 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.
Los hechos se registraron en Avenida de las Misiones y Misión San Nicolás, del referido asentamiento, donde se detuvo al sujeto que, además, portaba entre sus ropas un filoso cuchillo.
De acuerdo con el parte policíaco, los oficiales realizaban un patrullaje por la zona, cuando observaron a Cristian Sinue espiando hacia el interior de las casas de ese punto, y refirieron que cuando observó la presencia de la unidad de la DSPM, trató de correr pero los agentes le salieron más rápidos y éstos lo detuvieron en un dos por tres para llevarlo a las pestilentes celdas de la Municipal y luego turnarlo a la Fiscalía del Estado, de donde seguramente lo mandaron a dormir más cómodo a la no menos pestilente cárcel que funciona por la Calle Sur de esta capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba